«

»

Jul 04

Consejos para vacaciones de invierno 2016

Como aprovechar tus vacaciones de invierno

  • Escoger la mejor hora del día. ¿A qué hora del día eres más productivo?     Según tu horario de mayor productividad reserva algunas horas de tus vacaciones para repasar materia, leer un libro o si te dieron tareas.
  • Aprovechar el tiempo cuando viaja. ¿Planea ir de viaje? Asegúrate de llevar tu tarea, libro o cuaderno en tu maleta de mano para que puedas aprovechar el tiempo durante el viaje. Es buena idea también escuchar un audiolibro.
  • No postergar. Descansar el primer día de vacaciones tiene sus beneficios, pero no dejes la tarea para el último día ya que es más estresante para ti tratar de cumplir en el último día de vacaciones.
  • Tomarse un descanso. ¡Reserva tiempo para disfrutar! Tomate un día de descanso para estar con la familia, un día para estar con los amigos y otros días especiales que tu decidas.

Algunos consejos para que vuelvas con tus pilas a full.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>